Monday, March 7, 2011

Proveedor de Cuidado a Largo Plazo

Un gran porcentaje de atención a largo plazo se da en el hogar en general, por el trabajo no compensa. Eso significa que por lo general un hijo, cónyuge o pariente está cuidando en su casa para la persona enferma o herida. Esto puede ser una situación difícil, ya que resulta ser es imposición sobre los cuidadores, y la frustración y puede quemarse.

Para evitar esta incómoda situación, muchas familias que pueden pagar la atención a largo plazo y tener un seguro que cubra tales, a menudo lugar a sus seres queridos en centros de cuidado a largo plazo. Dependiendo de la movilidad y el alcance de la enfermedad del paciente, a largo plazo las instalaciones puede significar un par de horas al día en una Cuidado Diurno para Adultos de 24 horas al día 7 días a la atención de semana en un hogar de ancianos.

Existen varias aseguradoras que ofrecen cobertura para la atención a largo plazo, como Met Life, Prudential, y la vida de Nueva York, sólo para nombrar algunos. Si su ser querido no había planeado con anticipación y comprar los seguros necesarios, Medicaid (asumiendo que es elegible) por lo general se paga más porque si no todos los gastos de cuidado a largo plazo en instalaciones autorizadas. Algunas de las opciones de cuidado a largo plazo son los siguientes:

• Cuidado Diurno para Adultos: Este servicio ayuda al cuidador, proporcionando un ambiente acogedor donde uno puede ser la persona amada atendidos durante el día. Esto proporciona el alivio muy necesario para el cuidador.

• Vida Asistida: Esta es una instalación para la gente que necesita ayuda con las funciones que viven día a día, pero no requiere 24 horas de atención de enfermería especializada o profesional.

• Cuidados Paliativos: Este es el cuidado de los enfermos terminales, por lo general considerada en pacientes con cáncer, sino que también deben ser considerados para el Alzheimer y otros pacientes con degenerativas, enfermedades debilitantes.

• Los hogares de ancianos: Una instalación a tiempo completo en el que se cuida al paciente para todo el día por profesionales autorizados.

La clave para proporcionar atención de salud a largo plazo es la planificación anticipada.

No comments:

Post a Comment