Monday, March 14, 2011

Cómo invertir el proceso de envejecimiento acelerado

A medida que la raza a través de nuestras vidas en una lucha eterna contra el tiempo que estamos sin darse cuenta que llevan años fuera de nuestras vidas sin siquiera ser conscientes de ello. Hay varios factores que contribuyen a esto. Sin embargo, con algunos cambios en nuestro estilo de vida que puede revertir el acelerado proceso de envejecimiento y vivir más saludable una vida más satisfactoria.

¿Cómo podemos acelerar nuestro proceso de envejecimiento? Aquí hay algunas maneras:

Evitar el ejercicio
Dependencia excesiva de comida rápida
alimentos chatarra
Comida altamente refinados y procesados ​​los alimentos
La sobrecarga de azúcar refinada
Estrés

¿Cómo podemos revertir este proceso? Aquí hay algunas maneras sencillas para revertir este proceso:

El ejercicio regular: le ayudará de dos maneras. En primer lugar, reducirá su estrés. Al hacer ejercicio físico de su cuerpo se convertirá automáticamente en menos estrés y funcionar mejor. Cuando usted hace ejercicio de forma regular esto ayudará a su cuerpo a funcionar mejor todo.

Las comidas rápidas convenientes pero no son muy buenos para usted. Ellos tienden a ser altos en grasa, azúcar refinada, sal y altamente procesados. Trate de disminuir estos alimentos y alternativas de uso. Ahora hay alternativas más sanas a las hamburguesas y papas fritas apareciendo a medida que se vuelven más conscientes de la salud y la demanda de mejores alimentos.

Corte el azúcar refinado y la reducción de grasas y sal puede ir un largo camino para ayudar a su cuerpo para revertir el proceso de envejecimiento acelerado.

La comida chatarra como papas fritas, refrescos y dulces son prácticamente los alimentos de calorías vacías, con poca nutrición. Puede sustituir los alimentos como los bocadillos más saludables como frutas y verduras o cereales.

La adición de suplementos nutricionales a su dieta también ayudará a su cuerpo para sanar y mejorar su sistema inmunológico. Esto le ayudará en el proceso anti-envejecimiento y hacer que su cuerpo funcione mejor. A menudo ayuda de ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas y la lucha contra las sustancias tóxicas que pueden penetrar en el organismo.

Glyconutrients son especialmente útiles y se pueden encontrar en algunos alimentos naturales, pero son los mejores obtenidos a través de los suplementos nutricionales.

Otro complemento útil es la Chlorella. Se trata de un alga verde. Contiene un nivel extremadamente alto de la clorofila, proteínas, hidratos de carbono, todas las vitaminas del complejo B, vitaminas C y E, aminoácidos (incluyendo los nueve los esenciales), enzimas y minerales raros. La dosis normal es de 1-2 cucharaditas de Chlorella dos veces al día.

Todos estos puntos le ayudará a cambiar sus hábitos alimenticios y ejercicio para el mejor. Esto va un largo camino para revertir el proceso de envejecimiento acelerado. Usted no sólo se sienten más sanos, sino que también se sentirá más joven y con más energía para disfrutar de su vida.

No comments:

Post a Comment