Tuesday, June 28, 2011

¿Existe un vínculo entre la Lucha contra el envejecimiento y el envejecimiento cemento?

Por lo general, el cemento el envejecimiento se asocia a juzgar con precisión la edad de los ciervos (y animales relacionados). En realidad, hay dos formas de averiguar la edad de los ciervos, es una cuidadosamente juzgar el desgaste de los dientes de los ciervos (animal o similar) y el cálculo de la edad de acuerdo con estos signos, así como la forma y el número de de los dientes en la boca de los ciervos.

Se ha encontrado sin embargo, que este método es muy impreciso cuando se quiere precisar la edad más correctamente. Por lo tanto, siempre que la edad correcta del animal es necesario, el método de envejecimiento del cemento se utiliza. Aunque este método es muy costoso y requiere de equipo sofisticado del laboratorio y la experiencia, los resultados son muy precisos. Por lo tanto, si la respuesta es importante, la edad se determina por el método de cemento.

¿Qué significa el método de cemento implica?

Por lo general, este método se aplica a los incisivos delanteros, aunque se puede hacer a cualquier otros dientes también. Los dientes se eliminan suavemente con mucho cuidado para no dañar ningún tejido y se envía al laboratorio. En este caso, se limpian los dientes y se coloca en una solución de ácido de la luz para obtener calcificadas. Una vez que se de-calcificada, los dientes son como gomas de borrar lápiz. Estas son congelados y luego cortado en tamaños micro para ver bajo el microscopio.

Una vez hecho esto, un medio de poco se agrega para aumentar la visualización, a continuación, el técnico de laboratorio cuenta con los anillos que se forman. Cada anillo formado simboliza un año pasado. Por lo tanto, si hay tres anillos, el venado es de tres años de edad, si no tiene un anillo formado adecuado, entonces todavía no se ha completado un año, y así sucesivamente.

No hay suficiente información para atar lucha contra el envejecimiento del envejecimiento de cemento, en cualquier forma, sin embargo, aunque hay un montón de especulaciones. Sin embargo, hay un montón de estudios de investigación que está buscando en el aspecto de la lucha contra el envejecimiento del envejecimiento de cemento y espero que algunos de estos estudios sería llegar a mejores decisiones y la comprensión de los conceptos de lucha contra el envejecimiento y el envejecimiento del cemento. Sólo entonces un enlace apropiado puede ser establecida.

La lucha contra el envejecimiento de cemento envejecimiento de amarre concepto es nuevo y se requerirá de un poco de trabajo antes de un material adecuado se encuentra para ello. Hay una gran cantidad de fondos destinados a la investigación sobre la lucha contra el envejecimiento del envejecimiento de cemento y los resultados saldrán en el transcurso de los próximos cinco años. Con suerte, algún avance se verá pronto. Que ya ha agregado el conocimiento para el proceso de envejecimiento humano.

No comments:

Post a Comment