Wednesday, June 8, 2011

No Inyecciones HGH realmente ayuda?

Hay un montón de médicos de todo hoy que evitan las inyecciones de HGH. Muchos de estos serían muy felices de sugerir que se haga una cirugía invasiva o un tratamiento químico en su lugar. Entonces ¿por qué es lo que ellos consideran las inyecciones de HGH a ser algo malo para nosotros y lo que hacen estas inyecciones realmente?

HGH (hormona de crecimiento humano) es una hormona producida por la glándula pituitaria y se encuentra en la base del cerebro de una persona y es responsable para el crecimiento y la salud de las células en prácticamente todas las partes de nuestro cuerpo. A medida que envejecemos los niveles de HGH y disminución de los signos más comunes del envejecimiento asociado a este son las arrugas, caída del cabello, pérdida de tono muscular, así como disminución de nuestras funciones mentales y sexuales. En estudios recientes llevados a cabo se ha sugerido que las inyecciones de HGH pueden retrasar e incluso revertir algunos de los signos de envejecimiento con tanta eficacia que están dando vuelta atrás al reloj de tiempo.

Los estudios realizados sobre las inyecciones de HGH han demostrado que hay un aumento de la masa de una persona muscular, una disminución en la grasa corporal, y que se vuelven más alerta, dormir mejor, sus funciones mentales se agudizó, su desempeño sexual se convierte en aumento, su visión mejora y tienen una piel más joven.

Desafortunadamente el costo de estas inyecciones pueden ser muy costosos (a veces cuestan de $ 20.000 por año) y tendrá que tener una receta médica porque de este costo cada vez más personas están buscando terapias alternativas HGH como las píldoras, aerosoles y polvos que Se afirma que aumentar la producción natural del cuerpo de HGH. Pero los estudios médicos realizados han arrojado resultados contradictorios sobre la eficacia de estas terapias y así el camino más seguro para lograr el efecto deseado que usted está buscando es que las inyecciones.

Pero si usted no puede pagar las inyecciones de HGH entonces tal vez lo mejor que puede hacer es revisar su dieta (cortar todos los malos alimentos que contienen grasas y sales) y aumentar la cantidad de fibra en su dieta. Es especialmente bueno para aumentar la cantidad de verduras y frutas que usted come. Además, también es importante que se inicie algún tipo de régimen de ejercicio, así como vitaminas y suplementos incluidos en su dieta.

Estos cambios en la dieta y estilo de vida le ayudará en todas las mismas cosas que las aportaciones de ayuda y puede hacer que cayó mucho mejor e incluso parecer más joven.

No comments:

Post a Comment