Sunday, June 26, 2011

Vivir la vida que siempre ha querido! La parte divertida de la Tercera Edad Activa.

Si usted es una persona mayor puede estar resignado al hecho de que la mayor actividad de años de su vida han terminado, pero aún puede hacer muchas cosas para asegurarse de vida mayor activo. Sólo porque eres mayor de 65 años, no quiere decir que la vida tiene que ser aburrido o aburrida. Hay muchas maneras de contribuir a la sociedad, o simplemente divertirse. Anciano que vive activa significa tomar la decisión de lo que quieras, y luego ir a por él.

Hay muchas opciones que te mantendrán ocupado. Usted puede cavar una pocas aficiones del pasado que solían hacer. Volver atrás y obtener sus zapatos de baile, o si nunca has bailado, aprender cómo. Una parte divertida de la vida activa senior pueden incluir baile.

La costura es otro desafío estimulante para la mente, y usted podría hacer una ropa a la cabeza de unos pocos en la ciudad, y un aspecto excelente. Muchos centros comunitarios reconocen que para personas mayores activos es importante y que ofrecen clases de costura para hombres y mujeres que se han jubilado.

Pregúntele a su iglesia o sinagoga local, si se puede poner en marcha un grupo de estudio sólo para las personas mayores otros. Otra forma de estar activo física y mentalmente es visitar la casa de otros, y traer un poco de compañía a los mismos. Las personas que están abiertos a sus hogares encanta tener compañía. Para personas mayores activas significa que usted puede visitar a otros en residencias de ancianos también.

El punto es mantenerse físicamente descansado y mentalmente activo. Sin embargo, eso no significa que usted toma en más que no es necesario, o su médico le indique lo contrario. Para personas mayores activas no significa que están agotando, y debe ser un momento de relax de tu vida.

Si usted siente que es demasiado, reducir algunas actividades, y tómese unos minutos para ti. No hay nada malo en sentarse en una terraza en el jardín o arrollados por una chimenea con un buen libro InHand. Usted todavía obtener la inspiración necesaria mental, sino una manera de relajar su cuerpo al mismo tiempo. Para personas mayores activos es una opción ahora que eres mayor.

Tal vez le disfrutar de un trabajo de poca monta. Una gran cantidad de personas mayores aman la rutina, incluso después de haber juzgado de levantarse e ir a un puesto de trabajo. Les hace sentirse útil de nuevo, lo que podría adaptarse a su personalidad a la perfección. Si es así, consulte con su médico acerca de tomar un trabajo, si usted tiene alguna condición médica seria que puede limitar lo que haces.

No es necesario ningún otro problema grave para el desarrollo de cualquier problema de salud que pueda tener, así que es mejor preguntar. Para personas mayores activos es la manera de vivir, una vez que sea mayor, pero recuerde que debe hacer siempre una experiencia agradable para el cuerpo y la mente.

No comments:

Post a Comment