Saturday, June 4, 2011

Nunca es demasiado tarde para comenzar un programa de ejercicios anti-envejecimiento

Para muchas personas el envejecimiento se asocia con una disminución en su cuerpo ya no ser fuerte o flexible, así como el deterioro de las funciones mentales. Pero la mayoría de los resultados de esta disminución fisiológica de los mismos a estar inactivo y no es tanto una consecuencia natural del proceso de envejecimiento. Sin embargo, estudios recientes llevados a cabo han demostrado que nunca es tarde para iniciar una lucha contra el envejecimiento régimen de ejercicio e incluso pequeños cambios en su vida le puede proporcionar grandes beneficios. En los estudios de hecho demuestran que el ejercicio puede agregar de 2 a 6 años en la vida de una persona, así como mejorar la calidad de la misma manera espectacular.

Así que mediante la combinación de todos los tipos de ejercicios que han mostrado a continuación debe ser capaz de ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

1. Cardiovasculares
Debe hacer por lo menos 30 minutos de este tipo de ejercicios cada día. Pero si usted ya está haciendo 30 minutos cada día, entonces ¿por qué no considerar un aumento de la frecuencia o la duración de la sesión de ejercicios que haces.

2. Entrenamiento de fuerza
Esto se debe hacer 2 o 3 veces por semana. Nunca es tarde para esto y los beneficios de esta forma de ejercicio que normalmente empiezan a mostrar unas 3 semanas después de haber iniciado y sólo continuarán mejorando si mantenerlo. No sólo te hace más fuerte que mantiene la densidad ósea, previene las caídas y aumenta el metabolismo de una persona por lo que ayuda a controlar el peso de una persona.

3. Flexibilidad
Esto se debe hacer por lo menos 4 veces por semana. Incluso puede hacer en casa unos ejercicios de estiramiento, mientras que frente al televisor. Por desgracia muchas personas tienden a olvidar o descuidar los ejercicios de estiramiento y son una parte integral de cualquier lucha contra el envejecimiento régimen de ejercicio. Cuando se realiza correctamente, ayuda con el movimiento, prevenir lesiones y son beneficiosos para cualquier dolor o dolores que muchos sufren a medida que crecen.

4. Mente y el Cuerpo
Las investigaciones realizadas han demostrado que la mente / cuerpo, tales como ejercicios de Yoga, Tai Chi y Pilates son útiles tanto para la salud emocional y física de una persona a medida que envejecen.

Por supuesto, usted querrá consultar con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, pero como se puede ver una lucha contra el envejecimiento régimen de ejercicio no tiene por qué ser extenuante, siempre que se hace constantemente, que se espera ayude a disminuir el proceso de envejecimiento .

No comments:

Post a Comment