Tuesday, June 7, 2011

Vitamina A para el Cuidado de la piel contra el envejecimiento

Desafortunadamente no hay ninguna píldora mágica que puede tomar para detener los efectos del envejecimiento en la piel, pero hay cosas que usted puede hacer lo que le ayudará a desarrollar un sistema eficaz contra el envejecimiento rutina de cuidado de la piel. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el mejor tratamiento contra el envejecimiento cuidado de la piel a menudo se pueden encontrar en aquellos que tienen una dieta adecuada y estilo de vida saludable donde se incluyen alimentos ricos en vitamina adecuada. En este artículo nos centraremos en las mejores fuentes de vitamina A, que ayudará a su piel con la edad.

Se cree por muchos que la vitamina A es uno de los ingredientes más importantes en cualquier lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel régimen de tratamiento. La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que desempeña un papel importante en su visión, el crecimiento y el desarrollo y los estudios han demostrado que es el principal responsable para el desarrollo humano, así como mantener la piel saludable, cabello y membranas mucosas.

La mejor manera de asegurar que usted obtiene suficiente vitamina A en su dieta si usted es serio acerca de cómo desarrollar un buen anti envejecimiento de la piel habitual es comer una variedad de alimentos que contienen esta vitamina y el caroteno. Pero hay algunos pasos que usted debe tomar para que no se consumen demasiados alimentos y suplementos que la contengan.

En realidad, ingieren demasiada vitamina A puede ser tóxico para el cuerpo y los EE.UU. cantidad diaria recomendada de vitamina A es de 1.000 por día equivalentes de la retina. Los niveles excesivos de vitamina A no es excretado por el cuerpo, pero se almacena en la grasa por lo que es posible llegar "demasiado". ¿Cuánto es "demasiado" Queda por ver, pero basta con decir que probablemente sería muy difícil tener una sobredosis de vitamina A - simplemente no bocados suplementos como no hay mañana y tratar de obtener las vitaminas de los alimentos naturales y usted debería estar bien.

Los mejores alimentos que puede comer, que son ricos en vitamina A son leche de vaca entera, de color rojo y los vegetales verdes oscuros (zanahorias, pimientos rojos, tomates, calabaza y brócoli) y frutas como los albaricoques y mangos.

Además de comer alimentos ricos en beta-caroteno (todos los alimentos arriba) que el cuerpo convierte en vitamina A, también puede agregar una crema para la piel que tiene la vitamina A en el mismo. Asegúrese de comprar una crema de buena calidad y una preferencia que no tiene productos químicos nocivos en el mismo.

Así que la parte de su rutina diaria para comer los alimentos arriba sugerido, obtener una buena crema para la piel y pronto debería estar en el camino de tener una mejor lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel de rutina para el resto de su vida.

No comments:

Post a Comment