Friday, June 10, 2011

Mantenerse joven y saludable con vitaminas anti-envejecimiento

Hay algunos tipos diferentes de lucha contra el envejecimiento vitaminas que pueden ayudarle a mantenerse saludable y prevenir o revertir el daño causado a la piel por los radicales libres y ayudan a combatir el proceso de envejecimiento.

En caso de cremas para la piel se refiere a muchos contienen antioxidantes que pueden contrarrestar el daño causado por los radicales libres de nuestra piel, pero muchos sólo contienen pequeñas cantidades que no absorben bien en la piel y sólo proporcionan al usuario con un efecto a corto plazo.

A continuación se presentan los detalles de algunas vitaminas que pueden ayudar en el proceso de lucha contra el envejecimiento.

1. Selenio
Este es un mineral que puede ayudar a proteger el cuerpo contra el cáncer y los estudios recientes llevados a cabo han demostrado que si se toma por vía oral que puede proporcionar protección contra los rayos UV. También se ha demostrado que mantener la elasticidad de los tejidos del cuerpo y por lo tanto más lento el proceso de envejecimiento. El selenio se puede encontrar en los alimentos de grano entero, el ajo, mariscos y huevos, o si lo desea, puede tomar por vía oral como un suplemento diario.

2. La vitamina E
Esto es considerado por los dermatólogos para ser el más importante antioxidante y se sabe que protegen las células del cuerpo y evitar daños a las enzimas que se asocian con las células del cuerpo. Estudios realizados en laboratorios han demostrado que pueden ayudar a que los radicales libres menos capaces de causar daños a las células del cuerpo y otros estudios han demostrado que puede reducir el daño por la exposición a los rayos UV cuando se aplica a la piel. También puede incluso limitar la producción de células que pueden causar cáncer.

3. La vitamina C
También conocida como ácido ascórbico es el más frecuente antioxidante que se encuentra en el cuerpo de una persona y es necesario para sintetizar el colágeno que efectivamente es responsable de la fuerza y ​​la elasticidad de la piel de una persona. Lamentablemente, nuestro cuerpo no puede almacenar vitamina C por lo que si no se ingieren un abastecimiento constante rápidamente se produce una deficiencia.

Comer frutas cítricas y tomar suplementos pueden ayudar a los principales niveles óptimos de vitamina C que el cuerpo necesita y que sólo toma lo que necesita y el tiempo y luego quite el resto. Por lo tanto, es importante que no se usan en exceso o que pueden causar diarrea, así como indigestión ácida cuando se toma en grandes dosis, pero esto puede evitarse si se toma el suplemento con las comidas.

Por lo tanto, parece que si se quiere frenar el proceso de envejecimiento, la mejor manera de hacerlo es mediante la inclusión de lucha contra el envejecimiento vitaminas y minerales en su dieta, aunque aún lo desea, puede comprar un pote de crema para la piel que muy caro por si acaso .

No comments:

Post a Comment