Monday, June 20, 2011

Comunidades para adultos activos cuál es el adecuado para usted?

Si usted está buscando en las comunidades de adultos activos de jubilación, usted no está solo. Más de setenta y cinco millones boomers envejecimiento se busca pasar de las casas que ellos criaron a sus hijos en las comunidades que se adaptan a sus necesidades cambiantes en los próximos años. Debido a que los constructores se han dado cuenta de lo popular de 55 comunidades, usted puede encontrarse mirando más opciones de lo que pensaba que existía.

Para encontrar la comunidad para usted, asegúrese de hacer su tarea y prestar atención a los detalles cuando "compras de la ventana" comunidades de adultos activos. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse en el camino y eliminar parte de la confusión:

Ubicación, ubicación, ubicación.

Afine su búsqueda a las áreas que realmente me gustaría dejar sus raíces para los próximos años - si no el resto de su vida. Se puede empezar con sitios web que le dará una excelente visión. Hacer búsquedas de las comunidades de adultos activos en diversas regiones del país para obtener en la idea de lo que está disponible.

Sabe lo que quiere

Hay una brecha entre lo que quiere y lo que necesita cuando usted está buscando en las comunidades de adultos activos de jubilación. La belleza de esto es que cuando usted está comprando una casa de retiro, por lo general puede centrarse en algunos quiere porque ya no tiene que preocuparse por los fondos de la universidad, etc Haga una lista de cosas que le gusta hacer, como el golf, el tenis o natación, así como una lista de lo que usted desea tener un fácil acceso a tales como centros comerciales, restaurantes o miembros de la familia. Dé prioridad a su lista - no muchas comunidades de adultos activos tendrá todo lo que quieras dentro de su presupuesto, lo que nos lleva a:

¿Qué puede pasar?

las comunidades de adultos activos varían mucho en precio, por lo que investigar todas las opciones de alquiler a propietarios. La propiedad también cuenta con opciones, incluidas las comunidades con las tarifas de bienes comunes que cubren varios servicios.

es que cuando usted está comprando una casa de retiro, por lo general puede centrarse en algunos quiere porque ya no tiene que preocuparse por los fondos de la universidad, etc Haga una lista de cosas que le gusta hacer, como el golf, el tenis o la natación, así como una lista de lo que usted desea tener un fácil acceso a, tales como centros comerciales, restaurantes o miembros de la familia. Dé prioridad a su lista - no muchas comunidades de adultos activos tendrá todo lo que quieras dentro de su presupuesto, lo que nos lleva a:

¿Qué puede pasar?

las comunidades de adultos activos varían mucho en precio, por lo que investigar todas las opciones de alquiler a propietarios. La propiedad también cuenta con opciones, incluidas las comunidades con las tarifas de bienes comunes que cubren varios servicios.

Visita y tomar notas

Nada te da una idea de una comunidad de adultos activos de jubilación como estar allí. Echa un vistazo a la vista, las comodidades y cuenta con el. Hable con los residentes y ver cuáles son las actividades que están involucrados y qué les gusta de la zona. Tome notas - después de mirar en varias comunidades de adultos activos van a empezar a correr juntos. ¿Qué es seguridad? Muchas de las comunidades de adultos activos de hoy se bloquean las comunidades con las patrullas de seguridad. Asegúrese de preguntar.

La comodidad es clave

abarrotes Transporte, y los principales centros comerciales de todo debe haber consideraciones. Tener grandes restaurantes y atracciones que no vale mucho si no puede acceder a ellos fácilmente. Los servicios de salud son también importantes para los residentes de 55 comunidades. Si usted tiene que conducir una hora al hospital más cercano de tamaño decente, estás dando un elemento importante en caso de emergencias.

Reducirla

Después de haber revisado varias comunidades de adultos activos, comienza eliminando a los que no se ajustan a sus necesidades. Haga una segunda o tercera visita a los tres o cuatro para obtener más información en profundidad y buscar en las casas de concreto. Desde aquí, le toca a usted para hacer que la elección final. Si usted ha seguido estos pasos, usted debería ser capaz de encontrar el derecho activo de la comunidad de retiro para adultos para usted.

No comments:

Post a Comment