Friday, June 17, 2011

Es Anti-Aging Acción en vino tinto y resveratrol Real?

Los resultados de diversos estudios han indicado que el consumo diario de tres a cinco vasos de vino tinto reduce la mortalidad global por un sorprendente 49% en comparación con los no bebedores, que es una gran noticia para los aficionados antiaging. Ahora, esto puede sonar grande y lo es, pero mejores resultados pueden alcanzarse con mayor facilidad. La razón de que el vino tinto en las obras anti-envejecimiento se debe a que es una gran fuente de resveratrol. Escuela Médica de Harvard y el Instituto Nacional de Envejecimiento de informar de que una sustancia natural que se encuentra en el vino tinto, conocido como resveratrol, compensa los efectos negativos de una dieta alta en calorías en los ratones y se extiende significativamente su vida útil. El resveratrol suplementos suelen contener una potente combinación de nutrientes ricos en antioxidantes.

Un artículo que se publicó en noviembre de 2006 edición de la prestigiosa revista científica Nature. Los investigadores de Harvard Medical School y el Instituto Nacional de Envejecimiento informó sobre un estudio realizado en ratones que recibieron resveratrol. Este anti-envejecimiento estudio determinó que los ratones tratados con resveratrol tuvieron una mejoría en la calidad física de sus vidas, además de. Los investigadores midió qué tan bien los ratones podía caminar sobre una barra giratoria. Los pacientes tratados con resveratrol hizo sustancialmente mejores que los que no recibieron resveratrol.

La Universidad de Boston investigadores del Centro Médico que se encuentran el resveratrol en ratones activa la enzima AMP mejor que comúnmente usado drogas anti-diabéticas. Resveratrol promueve la utilización de la insulina y venció la resistencia de insulina, que se cree responsable de la mayoría de los casos de diabetes del adulto. Al igual que el estudio de Harvard, el resveratrol también inhibe la acumulación de grasa en el hígado de los ratones. En otro estudio de anti-envejecimiento, resveratrol estudio de 123 adultos finlandeses, se encontró que aquellos con variaciones en la enzima había más rápido metabolismo y la energía quemada de manera más eficiente. Muchos estudios han demostrado que cuando los primates se sitúan en lo alto dietas de bajo valor nutritivo, pero de calorías, los mismos genes y las enzimas se activan, dando lugar a un aumento dramático en el lapso de salud y la vida.

Los investigadores del Centro se encuentran el resveratrol en ratones activa la enzima AMP mejor que comúnmente usado drogas anti-diabéticas. Resveratrol promueve la utilización de la insulina y venció la resistencia de insulina, que se cree responsable de la mayoría de los casos de diabetes del adulto. Al igual que el estudio de Harvard, el resveratrol también inhibe la acumulación de grasa en el hígado de los ratones. En otro estudio de anti-envejecimiento, resveratrol estudio de 123 adultos finlandeses, se encontró que aquellos con variaciones en la enzima había más rápido metabolismo y la energía quemada de manera más eficiente. Muchos estudios han demostrado que cuando los primates se sitúan en lo alto dietas de bajo valor nutritivo, pero de calorías, los mismos genes y las enzimas se activan, dando lugar a un aumento dramático en el lapso de salud y la vida.

El resveratrol es un poderoso agente en la prevención y el tratamiento de muchos factores asociados con la disminución de nuestra longevidad y la salud. El resveratrol ayuda a combatir las enfermedades del corazón a través de su fuerte actividad antioxidante, aumentando el óxido nítrico para relajar los vasos sanguíneos, y por la reducción de coagulación sanguínea anormal y bloqueos. El resveratrol ha demostrado que puede inhibir el desarrollo y el crecimiento de células cancerosas, así como matar a las células de cáncer existentes. El resveratrol ha mostrado efectos positivos en el tratamiento de los cánceres relacionados con los estrógenos, como cáncer de mama y de próstata. También ayuda a bloquear la propagación del cáncer de mama, de páncreas, cáncer de riñón y el hueso.

La vida humana se puede ampliar con tecnología moderna, la buena nutrición y el ejercicio como cualquier experto en anti-envejecimiento se reconoce. Si tenemos una comprensión completa de los hechos, podemos comprender cómo podemos extender la vida humana hasta 120 o incluso, como algunos científicos especulan, a una edad más mayor. Muchos anti-envejecimiento de los investigadores que es más que posible. El resveratrol es un poderoso agente en la prevención y el tratamiento de muchos factores asociados con la disminución de nuestra longevidad y la salud.

No comments:

Post a Comment