Wednesday, June 22, 2011

Anti-envejecimiento de la Realidad: No todos los "viejos" la gente está "viejo"

Es un hecho: que muchos baby boomers planea trabajar en algún puesto en la jubilación. Cuando llegan a los seis grandes-o, no cambiará automáticamente en el papel de jubilado típico tradicional. Que no es parte de su plan de vida.

Que no se desvanecerá en la puesta de sol para jugar al bingo, juego de tejo, o perder tiempo y dinero en el juego en los casinos. Hacen ejercicio, se encuentran en buen estado de salud fabuloso, y trabajaremos para seguir así.

Esto significa que un número creciente de más de 60 años de edad, hombres y mujeres no piensan, mira, o vivir como sus padres a la misma edad. Sin embargo, a juzgar por las imágenes y representaciones de la tercera edad en los anuncios de TV, estas personas no existen.

Por ejemplo, anuncios de televisión de pitcheo seguro suplementario de Medicare para los ancianos, los jubilados representan sólo típico: la abuela besando al bebé, la abuela haciendo burbujas con los nietos, los abuelos paseando por la playa tomados de la mano, abuelo jugando a la pelota con sus nietos.

Estos anuncios generan una respuesta positiva por parte de quienes se identifican con las imágenes y representaciones. Y eso está bien. Pero ¿dónde están las imágenes de los "nuevos" jubilados que ven y viven de manera diferente? Muchos de ellos también están en Medicare y son candidatos para un seguro suplementario. Ellos son amantes de abuelas y abuelos, pero no en el molde tradicional.

La gente tiene el derecho a vivir la forma en que elegimos vivir. Pero estoy preocupado por la representación casi exclusiva de las personas mayores en la misma forma en que fueron presentados hace 25 años.

Mostrando los ancianos tradicionales como la norma a la exclusión de la "nueva" tercera edad productiva vibrante jóvenes perpetúa la idea estereotipada de que el envejecimiento tradicional es la forma aceptable o sólo a la edad. Peor aún, da midlifers una licencia e incluso un mandato subliminal para aceptar una tradicional sedentaria, no productiva estilo de vida a medida que envejecen.

En No detener el reloj de la carrera, el Dr. Harkness Helen define las nuevas etapas de envejecimiento que midlifers muchos están adoptando como marco de convivencia:

• En primer lugar la mediana edad :40-60
• Segunda mitad de la vida :60-80
• Los jóvenes Antiguo :80-90
• Ancianos: 90 o más
• Old-Old :2-3 años de vida

Los medios de comunicación tiene que reconocer que "los adoptantes Harkness" - los que en su "segunda mitad de la vida" y los "jóvenes viejos" molesta el fuera de moda, retrato antediluviano de lo "viejo" las personas son y cómo viven, y francamente, No se culpe a ellos. Es hora de que las empresas estadounidenses y la industria de la publicidad para ponerse al día con la realidad. La tierra no es plana y 75 todavía es joven para aquellos que no encajan en el tradicional "viejo" molde.

No comments:

Post a Comment