Thursday, June 16, 2011

Entra en el juego con el ejercicio de Antiaging

Todos sabemos el impacto que el ejercicio puede tener en nuestros cuerpos. Los investigadores han promovido durante mucho tiempo los beneficios de largo alcance que la actividad física regular puede tener sobre nuestro bienestar. Además de aumentar nuestra fuerza y ​​reducir el estrés, el ejercicio puede ser de gran reforzar nuestra inmunidad, lo que nos permite celebrar con éxito la enfermedad y la enfermedad a raya.

En esta posición de renovada energía, el fortalecimiento de tono muscular, y la inmunidad mayor, que son, literalmente, ralentiza el tiempo, impidiendo los efectos del proceso natural de envejecimiento. Podemos participar en actividades físicas como el ejercicio antiaging y hacer que nuestros cuerpos tan resistentes como sea posible a los signos y síntomas de la edad.

La práctica de ejercicio antiaging simplemente significa conseguir nuestros cuerpos en movimiento. Si significa que en un principio sólo unos minutos de ejercicio al día, entonces que hacer. A medida que adquiera fuerza y ​​energía que será capaz de pasar a períodos más largos de ejercicio más vigoroso.

Idealmente, un programa de ejercicios antienvejecimiento consiste en una cantidad equilibrada de la actividad cardiovascular, entrenamiento de fuerza, y un programa de estiramientos para mejorar la flexibilidad. Cardio trabaja para obtener su ritmo cardíaco y quemar grasa. Mientras mantiene que el asiento, su corazón también está trabajando duro para usted - no hay mejor manera de fortalecer su sistema cardiovascular.

El entrenamiento de fuerza implica el uso de pesos - o pesas libres o en una máquina. Aunque la fuerza muscular también está aumentando la protección de los huesos de los efectos del envejecimiento. Para las mujeres, entrenamiento de fuerza se recomienda como un ejercicio anti-edad para prevenir la osteoporosis.

A medida que envejecemos, tendemos a perder flexibilidad. Un programa dedicado de Pilates o Yoga como parte del ejercicio antiaging no sólo reducir el estrés, que tiene un profundo impacto positivo en nuestros cuerpos, incluyendo la reducción de la presión arterial, sino que trabajará para mantener ágiles las articulaciones y los jóvenes.

Como con cualquier cosa, si no seguir utilizando lo que tenemos, con el tiempo desaparece. Si seguimos desafiando físicamente nuestros cuerpos a medida que envejecemos, nos encontraremos con que se levantará para afrontar el reto.

No comments:

Post a Comment