Saturday, June 18, 2011

Cómo envejecer con dignidad: ¿Cómo Escarlata y Rhett podría haberlo hecho

Está claro que "envejecer con gracia" significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, lo mejor ". Entregarse a la vejez" a otros envejecer con gracia es ir con la corriente: "Sólo se vive tanto tiempo, te vas a morir de todos modos, para vivir como te hace feliz."

Para mí, envejecer con gracia significa dejar ir, dejar que la vida suceda. Se sugiere renunciar a las metas, los sueños, la productividad, y el desafío. Es plácidamente esperando la muerte.

Por ejemplo, voy a describir cómo me imagino que Rhett Butler y Escarlata O'Hara podría haber envejecido con gracia, los personajes gentil que lo eran.

Imagen de Scarlett y Rhett en mecedoras en el porche de la mansión más lujosa que adquirieron después de Tara quemado hasta los cimientos. La guerra ha terminado, y es que viven en las regalías de su libro más vendido, "Lo que el viento y Gentileza: El Arte Perdido de envejecer con dignidad."

famosa Scarlett cintura de 16 pulgadas se ha disparado en lo que parece ser la parte ancha de un granero. Después de todo, que cualquier mujer con gracia el envejecimiento de pesos de elevación, o incluso doblarse y tocar sus dedos del pie? De todos modos, está lejos mecerse en la silla, un ventilador en una mano, agitando el aire húmedo por la tarde, y ella está sosteniendo un julepe de menta en la otra. Ella ha escuchado que un par de copas al día es bueno para las mujeres mayores, así que está disfrutando de su cuota, y algo más. "Aaah", suspira, seguido de un hipo. "El envejecimiento gracefuly - eso es vivir."

Rhett Butler también ha envejecido con gracia. Él es redondo como una manzana alrededor de la mitad, con las manijas del amor en la parte superior de las manijas del amor. Él es calvo como una bola de billar, y, es un deportivo de largo, blancos "padre tiempo" barba. los hombres calvos mayores a menudo tratan de compensar una brillante calva por la vegetación que crece en la cara. Ellos piensan que los hace parecer más joven y viril más. ¡Qué asco.

Rhett es también disfrutar de un julepe de menta, y está usando su abanico para espantar las moscas de la barba que alberga vestigios de la sopa de zarigüeya del año pasado y mollejas de pollo asado en la brasa. Típica vejete senil que es, en su cabeza que todavía está un poste.

años de edad con gracia. Él es redondo como una manzana alrededor de la mitad, con las manijas del amor en la parte superior de las manijas del amor. Él es calvo como una bola de billar, y, es un deportivo de largo, blancos "padre tiempo" barba. los hombres calvos mayores a menudo tratan de compensar una brillante calva por la vegetación que crece en la cara. Ellos piensan que los hace parecer más joven y viril más. ¡Qué asco.

Rhett es también disfrutar de un julepe de menta, y está usando su abanico para espantar las moscas de la barba que alberga vestigios de la sopa de zarigüeya del año pasado y mollejas de pollo asado en la brasa. Típica vejete senil que es, en su cabeza que todavía está un poste.

Durante un punto y aumento de los últimos de su testosterona, toma un trago de su julepe de menta, eructos, limpia la boca con la manga de los restos de un uniforme confederado con moho, y le susurra a Scarlet, "Usted sabe, señorita Escarlata, usted no es el niño Bodacious que solía ser. "

Tomando otro sorbo de su julepe de menta, tirando hacia atrás la sal enmarañados rizos y pimienta, y el cambio para reorganizar el sistema de pesos americano más atractivo que una vez fue una cintura pequeña, rocas escarlata con determinación un poco más y responde: "Francamente querida, no me t importa un bledo ".

contadores con Rhett, "Oye nena, esa es mi línea", a la que The Miz Escarlata responde irritado: "Ahora es mío. Obtener más de él."

Obtener el "envejecer con gracia" imagen? Ya no importa. Que acaba de dejar que la vida suceda. Simplemente no les importa un bledo. Además, disfrutarás de mal humor terrible (y borracho) en el proceso.

No comments:

Post a Comment